¿Quiénes somos?

SAN JOSÉ Maquinaria y Transporte SAC, lidera el mercado en los servicios de maquinarias y equipos y transporte de carga.

Nuestro profesionalismo ha hecho que empresas de renombre requieran de nuestros servicios, brindando puntualidad, seriedad y calidad, en nuestros objetivos.

Como empresa hemos obtenido en corto tiempo la preferencia de reconocidas empresas, razón por la cual asumimos nuestros compromisos bajo los más elevados estándares de seguridad, calidad y puntualidad, razones que respaldan la seriedad y efectividad en nuestro trabajo.

SAN JOSÉ Maquinaria y Transporte SAC, pone a su disposición personal calificado, equipos, maquinarias, transporte de carga y toda nuestra experiencia a su servicio.

Qué nos caracteriza?

Trabajo en equipo

Estamos convencidos que un equipo coordinado siempre obtiene los mejores resultados.

Puntualidad

Valoramos el tiempo de nuestros clientes y es primordial cumplir con nuestro servicio a tiempo

Responsabilidad

Trabajamos responsablemente garantizando seguridad y protección del medio ambiente.

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestro trabajo y con los resultados para nuestros clientes.

Nuestra MISIÓN

Dar el mejor servicio en alquiler de maquinaria y transporte de carga pesada y extradimensionada, orientada en la ayuda al cliente y a su vez en un socio estratégico, creando un buen desarrollo profesional de nuestros aliados comerciales y aumentando la rentabilidad para nuestros accionistas.

Nuestra VISIÓN

Ser la Empresa líder de cobertura Internacional en el mercado de Transporte de Carga y Alquiler de Maquinaria en América Latina.

Escríbanos y le responderemos en el más breve tiempo.